martes, 16 de octubre de 2012

VIAJE A MARRUECOS Semana Santa 2013






29 de marzo al 6 de abril de 2013 (vacaciones de Semana Santa)
 
FECHAS E ITINERARIO*


Día 1. 29-3-2013. ALBACETE-ALGECIRAS-TÁNGER-ASILAH-RABAT Salida de madrugada desde Albacete y Murcia hasta Algeciras. Llegada a primera hora de la mañana y cruce del estrecho en ferry. Tras desembarcar en Tánger continuación y parada para comer y pasear en la pintoresca ciudad costera de AsiIah. Llegada, cena y alojamiento en Rabat.

Día 2. 30-3-2013. RABAT-CASABLANCA-MARRAKECH
Desayuno y visita guiada de Rabat (Palacio Real, Mausoleo de Mohamet V, Torre Hassan, Barrio de los ndaluces...). Salida para visitar el centro y la Gran Mezquita de Casablanca. Continuación a Marrakech: llegada, cena y visita nocturna de la plaza Jemaa el Fna. Media pensión.

Día 3. 31-3-2013. MARRAKECH
Desayuno, visita guiada de Marrakech (Jardines de la Menara, Palacio Bahía, Tumbas saadianas…), comida y tarde libre para disfrutar de los famosos zocos de la capital turística del país y del espectáculo de la plaza Jemaa el Fna. Media Pensión.

Día 4. 1-4-2013. MARRAKECH-AIT-BENHADOU-OUARZAZATE-TINGIR
Desayuno y salida para Tingir, visitando la kasbah de Ait-Benhadou (Patrimonio de la Humanidad) y Ouarzazate (conocido como el Hollywood marroquí por sus estudios cinematográficos). Media Pensión.

Día 5. 2-4-2013. TINGIR-GARGANTAS DEL TODRA-ERFOUD (DUNAS DE MERZOUGA)
Desayuno y salida para Erfoud, visitando el espectacular palmeral de Tingir y las impresionantes Gargantas del río Todra. Llegada, comida y ruta en 4x4 y dromedario para ver anochecer en el desierto, con cena en las Dunas de Merzouga. Pensión completa.

Día 6. 3-4-2013. ERFOUD-PARQUE NACIONAL DE IFRANE-FEZ
Desayuno y salida para Fez, capital espiritual y cultural del país, visitando el frondoso Parque Nacional de los Bosques de Cedros de Ifrane, con su rica fauna y flora, y su residencial ciudad homónima. Llegada, cena y alojamiento en Fez. Media Pensión.

Día 7. 4-4-2013. FEZ
Desayuno, visita guiada de la medina de Fez (Patrimonio de la Humanidad), comida, descanso en el hotel, continuación de la visita y tiempo libre. Media Pensión.

Día 8. 5-4-2013. FEZ-MEKNES-VOLUBILIS-CHAUEN
Desayuno y salida para Chauen, deteniéndonos para conocer la ciudad imperial de Meknes y la romana Volubilis (una de las mejor conservadas del norte de África). Llegada a Chauen, ce-na y tiempo libre para visitar esta pintoresca y fotogénica ciudad. Media Pensión.

Día 9. 6-4-2013. CHAUEN-CEUTA-ALBACETE
Desayuno y salida para Ceuta. Cruce del estrecho en barco y continuación hacia Murcia y Al-bacete, llegando sobre las 24,00 h aproximadamente.

PRECIO* 795,00 en distribución doble. Suplemento individual 130,00 .

EL PRECIO INCLUYE*
Transporte: Desplazamiento en autobús desde Albacete o Murcia, y en barco (Algeciras-Tánger y Ceuta-Algeciras).
Alojamiento y manutención: Alojamiento en media pensión (con desayuno y comida o cena), en los hoteles Majliss 4* (Rabat), Myriem 4* (Marrakech), Xaluca Dadés 4* (Tingir), Kasbah Tizimi 4* (Erfoud), Batha 3* (Fez), Parador (4*) en Chauen, de acuerdo a itinerario. En total incluye 8 desayunos, 7 cenas y 2 almuerzos (bebidas alcohólicas no incluidas).
Entradas y actividades:  Entradas a todos los monumentos mencionados en el itinerario, y ruta en 4x4 y dromedario en el desierto.
Guías acompañantes: Julián Picazo López y guía marroquí.
Guías locales: En Rabat, Casablanca, Marrakech y Fez.
Seguro básico de asistencia.

EL PRECIO NO INCLUYE*
Cualquier servicio no especificado en el apartado EL PRECIO INCLUYE.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN
ENCEBRA TRAVEL (C.I.CLM—02305 m).
967 550 330 / 690 635 365. info@encebratravel.es. Pl. de La Mancha, 14 bajo. Albacete.
Horario de atención personal: lunes a viernes de 17,30 a 20,30 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario