viernes, 8 de noviembre de 2013

VIAJE A MARRUECOS DESDE ALBACETE Y MURCIA. SEMANA SANTA. 12 AL 20 DE ABRIL DE 2014.

FECHAS E ITINERARIO
Día 1. 12-4-2014. ALBACETE/ALGECIRAS/TÁNGER/ASILAH/RABAT
Salida de madrugada desde Albacete y Murcia hasta Algeciras. Llegada a primera hora de la mañana y cruce del estrecho en ferry. Tras desembarcar en Tánger continuación y parada para comer y pasear en la pintoresca AsiIah. Llegada, cena y alojamiento en Rabat.
Día 2. 13-4-2014. RABAT/CASABLANCA/MARRAKECH
Desayuno y visita guiada de Rabat (Palacio Real, Mausoleo de Mohamet V, Torre Hassan, Barrio de los Andaluces...). Salida para visitar el centro y la Gran Mezquita de Casablanca. Continuación a Marrakech: llegada, cena y visita nocturna de la plaza Jemaa el Fna. Media pensión.
Día 3. 14-4-2014. MARRAKECH
Desayuno, visita guiada de Marrakech (Jardines de la Menara, Palacio Bahía, Tumbas saadianas…), comida y tarde libre para disfrutar de los famosos zocos de la capital turística del país y del espectáculo de Jemaa el Fna. Media Pensión.
Día 4. 15-4-2014. MARRAKECH/AÏT-BENHADDOU/OUARZAZATE/TINGIR
Desayuno y salida para Tingir, visitando la kasbah de Aït-Benhaddou (Patrimonio de la Humanidad) y Ouarzazate (conocido como el Hollywood marroquí por sus estudios cinematográficos). Media Pensión.
Día 5. 16-4-2014. TINGIR/GARGANTAS DEL TODRA/ERFOUD (DUNAS DE MERZOUGA)
Desayuno y salida para Erfoud, visitando el espectacular palmeral de Tingir y las impresionantes Gargantas del río Todra. Llegada, comida y tarde libre con opción de ruta en 4x4 y dromedario para ver anochecer en el desierto, con cena en las Dunas de Merzouga. Media Pensión.
Día 6. 17-4-2014. ERFOUD/PARQUE NACIONAL DE IFRANE/FEZ
Desayuno y salida para Fez, capital espiritual y cultural del país, visitando el frondoso Parque Nacional de los Bosques de Cedros de Ifrane, con su rica fauna y flora, y su residencial ciudad homónima. Llegada, cena y alojamiento en Fez. Media Pensión.
Día 7. 18-4-2014. FEZ
Desayuno, visita guiada de la medina de Fez (Patrimonio de la Humanidad), comida, descanso en el hotel, continuación de la visita y tiempo libre. Media Pensión.
Día 8. 19-4-2014. FEZ/MEKNES/VOLUBILIS/CHAUEN
Desayuno y salida para Chauen, deteniéndonos para conocer la ciudad imperial de Meknes y la romana Volubilis (una de las mejor conservadas del norte de África). Llegada a Chauen, cena y tiempo libre para visitar esta pintoresca y fotogénica ciudad. Media Pensión.
Día 9. 20-4-2014. CHAUEN/CEUTA/ALBACETE
Desayuno y salida para Ceuta. Cruce del estrecho en barco y continuación hacia Murcia y Albacete, llegando sobre las 24,00 h aproximadamente.
 
PRECIO*     795,00 en distribución doble. Suplemento individual 145,00 .
 
EL PRECIO INCLUYE
Transporte: Desplazamiento en autobús desde Albacete o Murcia (consultar punto de incorporación), y en barco (Algeciras-Tánger y Ceuta-Algeciras).
Alojamiento y manutención: 8 noches de alojamiento en media pensión (con desayuno y comida o cena), en los hoteles o similares Majliss 4* (Rabat), Myriem 4* (Marrakech), Xaluca Dadés  4* (Tingir), Kasbah Tizimi  4* (Erfoud), Batha 3* (Fez), Parador 4* (Chauen), según itinerario.
En total incluye 8 desayunos, 7 cenas y 2 almuerzos (bebidas no incluidas).
Entradas y actividades: Entradas a todos los monumentos mencionados en el itinerario.
Guías acompañantes: Julián Picazo López y guía marroquí.
Guías locales: En Rabat, Casablanca, Marrakech y Fez.
Seguro de asistencia en viaje.
EL PRECIO NO INCLUYE  Cualquier servicio no especificado en el apartado EL PRECIO INCLUYE.
IMPORTANTE
-Opcionalmente se podrá contratar un seguro de cancelación cuyas condiciones serán facilitadas a los interesados por la organización.
-Para la realización del viaje en las presentes condiciones se requiere completar las 26 plazas ofertadas, a fecha límite 14 de febrero de 2013.
-Para entrar a Marruecos sólo es necesario pasaporte en vigor con validez mínima de 6 meses.
-Al viajar desde España a Marruecos no se exige ningún tipo de vacunación.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario